Llame al 261-5011 o contáctenos para más información.
Seguridad Electrónica
Video vigilancia
Sistema de Video vigilancia

En Millenium Security Services, siempre nos mantenemos a la vanguardia en las últimas tecnologías y técnicas para mantener seguros a nuestros clientes, por lo que ofrecemos una amplia gama de soluciones de video vigilancia que se pueden adaptar a sus necesidades, lo que le permite mantener seguras todas sus instalaciones, 24/7.

Seguridad Industrial
Monitoreo de Video Vigilancia

Contamos con un centro de monitoreo robusto que nos permite proporcionar supervisión y respuesta remota de alta confiabilidad, las 24 horas del día 7 días a la semana. Nuestros servicios de video vigilancia se adaptan a cualquier tipo de necesidad para quienes buscan proteger sus bienes.

Los principales beneficios que reciben nuestros clientes en estos servicios, son:

  • Incremento en la seguridad y reducción de costos.
  • Evitar peligros habituales
  • Mejorar la eficiencia en el entorno laboral
  • Control absoluto de su entorno
Seguridad Bancaria
Alarmas contra intrusión

Están diseñadas para proteger una o varias ubicaciones para cualquier tipo de negocio, empresa o residencial. Sus componentes se seleccionan cuidadosamente para satisfacer sus necesidades y son instalados por técnicos altamente calificados.

Pueden proporcionarle información y notificaciones diferentes para una administración más eficiente e identificar falsas alarmas. Además, monitoreamos sus instalaciones desde nuestro centro de vigilancia, 24/7. Esto garantiza la calidad y la eficiencia del servicio desde el momento en ocurre la activación hasta la reacción armada y la comunicación respectiva con los diferentes componentes de Seguridad del Estado.

Seguridad Residencial
Instalación y monitoreo GPS

Mediante el servicio de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) nuestros clientes pueden identificar la posición geográfica o ubicación de un vehículo en cualquier momento. Este servicio de geoposicionamiento cuenta con un sistema software integral para el rastreo y monitoreo de vehículos particulares y flotillas.

Una de las principales ventajas de geolocalización GPS es la facilidad y eficacia de la herramienta tecnológica para encontrar la localización exacta en tiempo real. El GPS envía alertas al usuario para informar donde se encuentra un vehículo, a qué velocidad va e incluso, notifica si se ha salido de la cerca virtual previamente establecida por la empresa.

Principales ventajas
  • Creación y optimización de rutas.
  • Monitoreo de unidades móviles asignadas a rutas específicas.
  • Monitoreo en tiempo real
  • Generación de informes detallados.

Al usted invertir en seguridad para su flota, minimiza el riesgo de sufrir un atentado contra la mercancía trasladada y se mitiga la pérdida material y económica, logrando que el transporte de mercancías llegue segura a su destino.

Nuestras Ventajas

Atención especializada

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales y técnicos altamente comprometidos y entrenados, para manejar situaciones y resolver problemas de manera eficaz y eficiente, tanto en el área operativa como administrativa..
Presencia Nacional

Millenium Security Service cuenta con presencia a nivel nacional y oficinas regionales de control en las provincias de Colón, Herrera, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro, así como puntos de supervisión en diversas áreas, permitiéndonos brindar nuestro servicio de vigilancia a lo largo de todo el territorio nacional.

Intachable Trayectoria

Somos una organización destacada por su alta convicción de servicio y una intachable trayectoria, con más de 19 años de experiencia brindando servicios de seguridad integral con responsabilidad y los más altos estándares de calidad y atención.

Image not found!

Descarga nuestra Presentación

Por favor permítanos presentar nuestra oferta de servicios.