MSS

Servicios de seguridad integral con
responsabilidad y los más altos
estándares de calidad y atención.

Conocer más

Clientes Millenium

Zona exclusiva para Clientes Millenium Security Service, el cual cuenta con un panel de administración con el estado de sus consultas, anuncios, quejas o sugerencias. Clic en el botón para ingresar.

Ingresar

Misión Millenium

Superar las expectativas de nuestros clientes, logrando proporcionar servicios de alta calidad en forma rápida y eficiente, a costos realmente razonables.

Visión Millenium

Constituirnos en una compañía líder en servicios de seguridad de alta calidad, contando con un equipo humano altamente calificado, comprometido y motivado, orientado a ofrecer plena satisfacción de las necesidades del cliente con un servicio eficiente y competitivo dentro del ámbito nacional.

Nosotros

Nosotros

Responsabilidad Social Empresarial
Millenium Security Service

Concientes de que una compañía además de generar riqueza, tiene como fundamento una labor social importante no solamente como generador de nuevas fuentes de trabajo, sino como base para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus colaboradores y sus núcleos familiares, desarrolla sus labores mediante un modelo de responsabilidad social empresarial encaminado a fortalecer los vínculos entre colaborador, la empresa y el cliente.


Recomendaciones de Seguridad
Millenium Security Service

  • No deje su vehículo estacionado en la vía pública, ni al cuidado de desconocidos. Contribuya con la cultura del parqueo seguro.
  • Transite por vías concurridas y evite conducir sin compañía en horas de la noche.
  • Mantenga aseguradas las puertas y cerradas las ventanas de su vehículo.
  • Por ningún motivo deje las llaves de su auto en parqueaderos, lavaderos o estaciones de servicio, pueden duplicarlas para hurtar el carro posteriormente.
Generic placeholder image

Generic placeholder image

Recomendaciones de Seguridad
Millenium Security Service

  • En accidentes de tránsito, no descienda inmediatamente del vehículo, verifique si la situación es real, puede ser una colisión simulada.
  • Nunca recoja a personas extrañas. Pueden ganar su confianza suministrándole comestibles o bebidas contaminadas con sustancias tóxicas.
  • Antes de ingresar a su vehículo, asegúrese de que no hayan personas o carros sospechosos alrededor.
  • Cree un directorio con los teléfonos de emergencia, para utilizarlo en caso de observar alguna anomalía.

Patrocinadores Oficiales
Millenium Security Service

Millenium Security Service, S.A. Es una de las Empresas Patrocinadoras de la Fundación Operación Sonrisa Panamá en sus 25 Años.


Patrocinadores Oficiales
Millenium Security Service

Millenium Security Service, S.A. Diciendo presente como Patrocinador en las Olimpiadas Especiales Panamá 2016.


Lexus Panama Classic

Buenaventura Golf Club acogió por tercera vez en Panamá el campeonato LEXUS PANAMA CLASSIC, el cual forma parte del Circuito de Golf de Profesionales del PGA TOUR Latinoamérica que consta de 21 pruebas en 14 países. Los países participantes fueron; México, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay. Millenium Security Service, S.A. no podía dejar estar presente en tan Magno evento.