MSS

Servicios de seguridad integral con
responsabilidad y los más altos
estándares de calidad y atención.

Conocer más

Clientes Millenium

Zona exclusiva para Clientes Millenium Security Service, el cual cuenta con un panel de administración con el estado de sus consultas, anuncios, quejas o sugerencias. Clic en el botón para ingresar.

Ingresar

Misión Millenium

Superar las expectativas de nuestros clientes, logrando proporcionar servicios de alta calidad en forma rápida y eficiente, a costos realmente razonables.

Visión Millenium

Constituirnos en una compañía líder en servicios de seguridad de alta calidad, contando con un equipo humano altamente calificado, comprometido y motivado, orientado a ofrecer plena satisfacción de las necesidades del cliente con un servicio eficiente y competitivo dentro del ámbito nacional.

Servicios

Servicios
Millenium Security Service

Tenemos la capacidad de resguardar todo tipo de instalaciones, a través de las siguientes actividades:

  • Servicios de asesoría, auditoria e investigación en materia de seguridad, siguiendo protocolos y códigos de confidencialidad en el manejo de toda la información.
  • Servicios de guardias de seguridad y vigilancia 24 horas.
  • Servicio de poligrafía.
  • Asesoría, suministro, instalación, monitoreo y mantenimiento de equipos de seguridad. electrónica, tales como alarmas, video-vigilancia, GPS, entre otroSs.
Servicios

Servicios

Servicios
Millenium Security Service

Para garantizar un servicio personalizado, tenemos la política de realizar un estudio inicial de seguridad a cada cliente, a fin de evaluar todos los detalles; establecimientos, puntos de riesgo, y demás elementos importantes que puedan afectar de una forma u otra, la seguridad integral de la empresa. Como resultado de dicho estudio, procedemos a presentar una propuesta técnica y económica, que se ajuste a requerimientos reales de cada cliente en particular.


Cotízame
Millenium Security Service

Ave. La Paz, Bethania, Locales 1,2,3, Ciudad de Panamá, Panamá
T: (507) 261 5011 | F: (507) 261 7895 | contacto@milleniumpanama.com